lunes, 5 de enero de 2009

Más fondos de Pantalla para la computadora

Otra manera de cambiar el fondo de pantalla del computador es usando algún programa que visualice imagenes, como el infarview, los cuales tienen en sus opciones una para poner la imagen que se visualiza en ese momento como fondo de pantalla. Para que sigan practicando aquí tienen unos extraordinarios fondos para su escritorio. Hacer clic encima de la imagen para bajar fondo.









compartiendoper

jueves, 1 de enero de 2009

Fondos de pantalla para la computadora

Empezamos un nuevo año y si bien el 2008 no he publicado mucho en el blog eso va a cambiar en las proximas semanas y espero sus comentarios sobre los temas que vamos a tratar. Por ahora dentro de las cosas nuevas que debemos hacer es dar un nuevo aspecto al escritorio de trabajo cambiando el fondo del mismo.

El procedimiendo es fácil, escogemos la imagen que deseamos utilizar como fondo, presionamos en botón derecho del mouse y elegimos en el menú flotante la opción de usar imagen como fondo de escritorio.

En Internet hay miles de fondos de diversos temas, solo debemos poner en el buscador : fondo de pantalla, por ahora aquí tienen algunos que encontré y pueden quedar muy bien. Feliz año !

NUESTRO SERVIDOR DE IMAGENES ALCANZO SU LIMITE POR ESO NO SE PUEDEN VISUALIZAR LOS FONDOS PERO HAZ CLIC EN CUALQUIERA DE ELLAS Y TE REDIRECCIONARA A LA IMAGEN EN PHOTOBUCKET Y ALLI PUEDES VERLA Y SI TE AGRADA HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PUEDES GUARDARLA.