domingo, 26 de abril de 2009

Teclado Laser virtual

La tecnología sigue avanzando y combinando ciencias que nos permiten crear productos que hasta hace algunos años eran parte de la ciencia ficción. La novedad que traemos hoy es el teclado laser virtual. Un dispositivo que permite proyectar un teclado en nuestro escritorio para ser usado en un PDA, teléfono celular o en nuestra computadora utilizando para ello un puerto Bluetooth.


Este teclado virtual es muy compacto y con una dimensión de 9 x 3.4 x 2.4 cm que lo hace muy portable. La distribución del teclado es del tipo QWERTY con 63 teclas que según afirman permite una mayor velocidad en la escritura, ademas cada vez que presionemos una tecla escucharemos un sonido. La batería dura alrededor de 120 minutos y es compatible conWindows 2000, windows Xp, Windows smartphone, Symbiam OS, Palm OS5, Pocket PC 2003 y hasta Mac X. El producto se puede encontrar en Ebay y el precio bordea los 200 dólares.

Image Hosted by ImageShack.us


sewalkman200

martes, 21 de abril de 2009

Ensamblar una computadora


Desde que aparecieron las primeras computadoras de escritorio los métodos de fabricación han avanzando mucho y ahora es muy fácil armar una computadora en casa. El canal por cable discovery presento el año pasado su serie "Y como lo hacen" y allí muestra en un video de menos de 5 minutos como armarse una computadora. Hace algunos años no era tan fácil sobretodo en las primeras Pentium en las cuales había que configurar con el manual de la placa al lado el tipo de procesador que se iba a utilizar.



sewalkman200

jueves, 16 de abril de 2009

Computadoras del futuro - D-roll



El avance rápido en algunas áreas de la tecnología nos permitirán diseños muy originales en las computadoras del futuro. Ya habíamos visto hace poco avances en teclados y pantallas virtuales en algunos diseños japoneses.


Ahora hablan de la Laptop de tubo D-roll, la cual aprovecha la tecnología de los teclados y pantallas flexibles para diseñar una computadora de tubo. Y si aprecian las fotos con cuidado hasta un pequeño mouse se incluye en el diseño, a pesar que muchos dicen que el mouse será reemplazado por las pantallas táctiles parece que nuestro pequeño ratón nos espera en el futuro.




sonyericssonperu

jueves, 9 de abril de 2009

Computadora ultra compacta - Acer Aspire Revo

El Fabricante taiwanes Acer a presentado hace algunos días su modelo Acer aspire Revo que como pueden apreciar en las fotos es ultra compacta y que solo necesita agregarle un teclado, mouse y un monitor para tenerla lista para su uso.


El equipo viene con un procesador de graficos Nvidia y un procesador Atom de Intel. Además cuenta con un disco duro SATA y 4Gb de memoria. Es un modelo limitado que piensa interesar a un segmento del mercado que buscan novedad y bajos precios.

El lanzamiento oficial se realizará entre Julio y Agosto del 2009.

claroperu