lunes, 26 de octubre de 2009

Actualizando desde windows Xp a Windows Seven


Si piensas migrar a windows seven y no esperar los posibles parches de seguridad que seguramente estará trabajando Microsoft es importante que sepas algunas cosas.

1.- No es posible migrar directamente de Windows Xp a Windows Seven. A lo mas puedes hacer un upgrade desde el "muy querido" Windows vista. Pero Microsoft y muchos especialistas sugieren hacer una instalación desde cero. es decir vas a tener que hacer un backup de toda la información de tu disco duro ( salvo que la tengas en una partición exclusiva de datos ) antes de instalar Seven.

2.- Si aún así no te animas a instalar todo desde cero no te quedará otra opción que hacer un upgrade desde Windows Xp a Windows Vista. Y luego desde Windows Vista a Windows Seven. Aunque muchos afirman que esa transición en algunos casos puede traer problemas.

3.- Si tienes hardware antiguo puedes verificar antes si existen drivers para el nuevo Windows de Microsoft usando la herramienta llamada Windows 7 upgrade Advisor tool. La cual te puede orientar en lo que tienes que hacer para tener todos los drivers compatibles para seven.

4.- Es muy posible que todos tus programas antivirus, antitroyanos que usabas en Windows Xp no funcionen en Windows Seven, aunque muchos afirman que Seven es el mas seguro de los windows hasta la fecha. ( bueno eso siempre lo dice la gente de Microsoft.. trust me ! ).

Nuestra recomendación es esperar algunos meses para ver que tan seguro y práctico puede ser este nuevo intento de microsoft en lograr mantener su dominio en los sistemas operativos "tradicionales".

oskarmiguel
claroperu
movistarperu.blogspot.com

viernes, 23 de octubre de 2009

Apple no cree en Windows 7


La compañía de Steven Jobs ha empezado una guerra no declarada con el recién estrenado Windows seven a través de un comercial en el que dos personajes, uno que interpreta a Microsoft y otro a Apple , discuten sobre que Seven es lo mejor y que "ahora ya no vas a tener los problemas de antes... confía en mí ! ". En el video Apple recuerda como se repite la misma frase a través del tiempo con todas las versiones de windows y cambiando de look para cada ocasión.



oskarmiguel
claroperu
nextelperu.blogspot.com

jueves, 22 de octubre de 2009

El nuevo sistema operativo de Microsoft : Windows 7


Hoy ha sido el lanzamiento oficial del muy esperado windows Seven. Varios testeadores del nuevo sistema operativo de Microsoft han dado opiniones muy positivas de las funciones y nuevas características de Seven. El sistema es muy fácil de usar, con mejoras graficas significativas y completa compatibilidad con el hardware disponible.



Entre las características mas saltantes figura la función de búsqueda de los archivos que se encuentran en nuestra computadora utilizando una nueva función de librerías. Además permite una fácil navegación entre las ventanas abiertas y elementos del escritorio. Aunque a opinión de muchos el uso de los recursos de manera mas inteligente logrando un mayor rendimiento de nuestro hardware disponible puede ser el mayor motivo para pensar en migrar a Seven.

movistarperu.blogspot.com

nextelperu.blogspot.com

claroperu