miércoles, 27 de enero de 2010

Ipad una fusión entre Iphone y una Laptop


Hoy en San francisco Apple presento su último "juguete tecnológico" el Ipad. Steven Jobs fue el encargado de presentar en sociedad este nuevo tablet Pc con el cual espera lograr ventas muy altas durante el 2010.

El Ipad tiene características que lo sitúan como un equipo muy interesante y funcional ya que trata de adaptarse al usuario y no el usuario adaptarse al equipo. En la demostración se pudo apreciar la perfecta armonía entre el hardware y software.

Entre las características mas interesantes del ipad es su facilidad de uso, conexion wifi, memoria entre 16 a 64Gb ( dependiendo del modelo ), una nueva aplicación con tienda online incluida para leer libros ( Ibook ), una aplicación Office llamada iwork, pantalla táctil con un teclado virtual muy cómodo ( aunque también permite conectar un teclado físico ), aplicaciones multimedia para manejar fotos, videos. Además de todo lo anterior tiene una característica que posiblemente lo diferencie de otras tablet, la duración de la batería es de 10 horas un tiempo muy superior a una laptop.

A continuación la presentación de la ipad y luego otro video donde se hace un resumen de sus características. Como curiosidad en la presentación de Steven Jobs se muestra una foto de Machu Picchu.






celupostales.blogspot.com
oskarmiguel
claroperu

jueves, 21 de enero de 2010

Apple Tablet Pc



El 27 de Enero próximo es la fecha señalada por Apple para el lanzamiento de un nuevo producto, la llamada Apple tablet PC. El equipo en mención busca ser un punto intermedio entre una Laptop y un teléfono inteligente y si bien hay muchos criticos al respecto el solo hecho que Apple con Steven Jobs a la cabeza se lance a presentar un nuevo producto ha causado tal nivel de expectación que hasta las acciones de Apple han logrado un nuevo pico histórico de 214 dólares por acción.

Si bien es cierto que actualmente existen Tablet PC la interrogante es el concepto bajo el cual la empresa de Jobs presente este producto. Existen muchos nombres tentativos pero hay cierta certeza que la tablet de Apple lleve el nombre de iSlate.

Solo nos queda esperar hasta el 27 de este mes para averiguar si la magia de Steven Jobs nuevamente se hace presente.

celularesnokiaperu.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
mihandycam.blogspot.com