viernes, 24 de septiembre de 2010

Mainboard Gigabyte con puertos USB 3.0

Los muy esperados puertos USB 3.0 empiezan a llegar integrados en las nuevas placas Gigabyte. Específicamente estamos hablando del modelo Gigabyte GA-H55M-USB3, el cual ya se encuentra disponible en el mercado peruano. 


La Gigabyte GA-H55M-USB3 soporta procesadores intel de la serie Core i7, Core i5 y Core i3 en un paquete de patillas de LGA 1156, ésta serie es la primera que cuenta con un chip de gráficos integrados de alto rendimiento. Cuenta con 4 zócalos de memoria del tipo DDR3 que permite agregarle hasta 16GB de RAM. Cuenta con video, audio y Red integrado. El nuevo estándar USB 3.0 permite una transferencia de datos de hasta 5Gbps, lo que significa un aumento de velocidad de hasta 10 veces del estandar USB 2.0. Otra de las novedades de esta placa es la presencia de un puerto Display ( Display Port ) una nueva interfaz gráfica que permite tasas de transferencia de hasta 10.8 Gbps en cables estándar. La placa además de contar con puerto VGA y Digital tiene un puerto HDMI la nueva interfaz multimedia de alta definición que ofrece un ancho de banda de 5Gbps y audio de alta calidad en 8 canales lo cual te permite renderizar contenidos de 1080p sin perdida de calidad con las interfaces análogas. Todas las características mencionadas hacen de esta mainboard una alternativa muy interesante y un reto para futuros sistemas operativos que puedan aprovechar al máximo todas sus características. Para mayor detalle pueden visitar el enlace de Gigabyte


http://postalbook.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Netbook Toshiba NB305

El mercado peruano se ha visto invadido por  netbooks, equipos que buscan ser el dispositivo intermedio entre un smartphone y una laptop. A diferencia de las laptops, las netbook son equipos mas pequeños y que no cuentan con lector o grabador de DVDs, aunque se puede usar un grabador o lector  DVD externo aprovechando los puertos USB que vienen en estos equipos. Existen diversas marcas y modelos de Netbook pero en esta ocasión hablaremos del modelo Toshiba NB305. Este equipo cuenta con un procesador ATOM Intel N450,  pantalla Led de 10.1 pulgadas, disco duro de 160 GB, 1 Gb de memoria DDR2, webcam y conexión de RED alámbrica e inalámbrica ( WIFI ).  La Netbook viene con Windows 7 Started , sistema operativo que solo permite tener 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo. El precio del equipo en el mercado peruano bordea los 1400 nuevos soles.

Información detallada :

Toshiba NB305 SP2001L - Atom N450 1.66 GHz - 10.1" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 26.6 cm x 19.2 cm x 3.1 cm
Peso 1.2 kg
-Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
-Procesador Intel Atom N450 / 1.66 GHz
Memoria caché 512 KB - L2
-Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR2 SDRAM - 667 MHz ( 1 x 1 GB )
-Lector deTarjeta de memoria SD, MultiMediaCard, tarjeta de memoria SDHC
Disco duro 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Display 10.1" TFT 1024 x 600 ( WSVGA ) - TruBrite
-Controlador gráfico Intel GMA 3150 Dynamic Video Memory Technology 4.0
-Audio salida Tarjeta de sonido
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Cámara de portátil Integrada
Dispositivo de entrada Teclado, touchpad
Alimentación CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
-BATERÍA 3 celdas Ion de litio
*Cantidad instalada 1
*Capacidad 2250 mAh
*Duración (hasta) 4.25 hora(s)
*Duración (hasta) 4.25 hora(s)
-Sistemas operativos Microsoft Windows 7 Starter 


http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
http://lamasmaslahistoria.blogspot.com

ULTRA-DELGADA UNIDAD EXTERNA BLU-RAY SONY BDX-S500U


La compañia Sony de Japón, anunció el lanzamiento de un quemador externo portátil  ultra delgado  Blu-Ray, capaz de trabajar tanto con los netbooks y portátiles, así como con las computadoras de escritorio. La unidad BDX-S500U puede grabar hasta 50 GB de datos en discos BD-R o BD-RE o hasta 220 minutos de vídeo de alta definición con un bitrate de 24 megabits por segundo en formato MPEG-4 AVC/H.264.
 

La Sony BDX-S500U también puede grabar discos estándar de 4,7 gigabytes de DVD + /-R a una velocidad máxima de 8X, Doble Capa DVD + /-R 8,5 GB de capacidad a 4x, DVD + RW - hasta a 8X, DVD-RW  hasta 6X, CD-R  hasta 24x, CD-RW - 16x. La  unidad se conecta al ordenador vía USB 2.0. El precio del equipo aún es desconocido. 
 
  
 
 http://postalbook.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

El tablet Galaxy de Samsung en la IFA




La IFA es la feria internacional de electrónica de consumo mas importante de toda Europa, se realiza en Berlin, Alemania entre el 3 al 8 de Septiembre. La novedad en esta edición en el campo de Tablet la ha dado Samsung con su Galaxy, un equipo que puede traer muchos problemas al por ahora solitario IPAD de Apple.




El equipo llena muchos vacíos del IPAD empezando por ser un equipo mas pequeño y que resuelve los problemas de navegación que tiene el IPAD con la visualizacion de paginas web con Flash, además al contar con el sistema operativo Android se puede convertir en un rival de mucho peso por la rapidez en la cual pueden aparecer aplicaciones para este dispositivo. Además todo indica que el precio del Galaxy estará muy por debajo del Ipad de Apple.

http://postalbook.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com
http://sinvdoble.blogspot.com