lunes, 21 de marzo de 2011

Cambiando el Mouse por el Dog

El ingreso al mercado de la Ipad de Apple y la plataforma de juegos Kinec de Microsoft ha traído al mercado el uso de nuevas tecnologías las cuales empiezan a ser aplicadas para mejorar o innovar dispositivos de uso común. Es asi que el teclado virtual y el mouse tactil de microsoft  ha sido fusionado en un nuevo dispositivo que busca reemplazar a futuro a nuestro mouse.



El nuevo dispositivo conocido como EvoMouse Cellulon permite crear un pad y un teclado virtual que busca modificar nuestros hábitos de uso en la computadora. El EvoMouse Cellulon tiene mas la forma de un perrito que un ratón y mediante sus dos led crea una área confortable de trabajo. Como toda novedad la facilidad de uso y el precio son factores que pueden definir el éxito o fracaso del este nuevo gadget. Por ahora el video del Evomouse lo presenta como una alternativa muy interesante.


oskarmiguel
http://trackrock.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

domingo, 20 de marzo de 2011

Ranking de Tablets

Tablet Community ha tenido la oportunidad de comparar diversos modelos de Tablet y a realizado su ranking de las mejores. Compara 13 modelos considerando 7 parametros : el factor de forma, pantalla, procesador, cámara, capacidad de comunicación, la batería, y el costo. Los modelos que participan son el Xoom Motorola, Samsung Galaxy ficha 10.1, LG Optimus Pad, Acer Iconia Tab A500, ASUS EeePad Memo, MSI WindPad 100A, Apple IPAD 2, ASUS EeePad Slider, Playbook RIM, TouchPad HP, Dell Streak 7, Acer Iconia Tab A100, Flyer HTC.


El mejor equipo, en la opinión de TabletCommunity, fue el Motorola Xoom que recibió 29 puntos sobre 35. Los puntos fuertes de la Tablet PC reconoce el procesador de visualización, conectividad y capacidad de la batería. La estimación más baja fue un factor de soporte informático, al parecer debido a su peso bastante grande. De hecho, el primer lugar compartido con Xoom Samsung Galaxy ficha 10.1. Tablet de Samsung ha recibido el mismo 29 puntos, recibiendo altas calificaciones por su pantalla, el procesador, cámara y la batería de gran capacidad. En tercer lugar en la lista con 25 puntos es el Tablet PC de LG. Nueva Apple IPAD 2 tiene sólo el 7 lugar con 22 puntos.

http://lamasmaslahistoria.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

miércoles, 2 de marzo de 2011

El primer monitor completamente Inalámbrico



En la Feria tecnológica CeBit de Hannover Fujitsu a presentado el primer monitor completamente inalámbrico no solamente del cable de datos sino también del cable de suministro eléctrico. El Monitor del tip LCD de 22 pulgadas recibe la energia eléctrica por inducción magnética y el contenido a través de una comexión USB wireless. Fujitsu planea iniciar la producción en serie el próximo año. Aún no hay detalles del precio.