viernes, 29 de julio de 2011

Sintonizador USB Kworld UB430-AF en Toshiba Netbook NB505



Hace algunas semanas presentamos una revisión de la Netbook Toshiba NB505 y también hace poco hablamos del sintonizador de TV hibrido USB Kworld UB430-AF, por ello decidimos probar ambos equipos en conjunto. La señal digital en algunos lugares de Lima no es del todo buena, pero si habilitamos una antena aérea no tendremos dificultad de captarlas . Esta prueba la realizamos en el distrito de la Molina con limite en ATE en donde no hemos tenido muchos problemas en captar ( orientando la antena que viene con el USB Kworld ) las señales de frecuencia latina, América TV, TV Perú, ATV y Global TV tanto en sus señales digitales normales, digitales HD y digitales para equipos móviles.  Además hemos probado la señal aérea de TV analoga, una conexión de cable convencional y la función de Radio FM con la que cuenta el sintonizador USB. La netbook Toshiba NB505 hasta ahora no ha defraudado en el rendimiento e incluso en la grabación de TV digital HD. A continuación presentamos una serie de 4 videos en los cuales presentamos el funcionamiento de ambos equipos. Esperamos tus comentarios.





lacocinadelperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

domingo, 10 de julio de 2011

Sintonizador de TV Hibrido USB



En esta oportunidad vamos a revisar el sintonizador de TV USB para PC UB430-AF de la marca Kworld. Este dispositivo nos permite convertir nuestra PC de escritorio, Laptop o Netbook en una TV analogica, TV digital o Radio FM. Desde hace mucho tiempo existen sintonizadores de TV para PC, la mayoria del tipo interno que nos obligaban a abrir nuestra PC para insertar la tarjeta correpondiente, pero ahora gracias a la versión USB 2.0 nos permite realizar lo mismo solamente insertando el dispositivo en un puerto de este tipo.





Hablando especificamente del Sintonizador Kworld USB UB430-AF no solo nos permite ver TV de señal abierta ( esa que captamos con la antena normal ), sino tambien ver TV de cable convencional o en todo caso usar las entradas RCA de audio y video para conectar el decodificador para señal digital por cable. Además de ello podemos aprovechar la señal digital de TV abierta en alta definición  ya que cuenta con el estandar Brasileño Japones que es utilizado en Perú.  A continuación presentamos un video en donde describen las caracteristicas del equipo, el video esta hecho en Argentina y por eso mencionan los canales digitales que se ven allá por eso deseo complementar la información sobre los canales de señal digital que hemos podido captar con la sintonizadora, en Lima hemos captado la señal digital HD de TV Perú y dos señales digitales de la misma empresa. También canal América TV tanto señal digital HD como señal digital movil. También ATV HD y SD ( señal digital ), Frecuencia Latina HD y SD y Canal 13 Global HD y SD.



http://postalbook.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

viernes, 8 de julio de 2011

La red Social de Google : Google+


Hace unas horas pude tener acceso a la nueva red social de Google llamada Google+, por ahora el acceso se encuentra restringido solo por invitación. A primera vista el entorno es bastante sencillo y tiene cierto aire a facebook. La idea de tener tus contactos en círculos divididos por familiares, amigos, conocidos, etc  la veo muy amigable. Por ahora me gusta su entorno bastante sencillo e intuitivo para su uso. Al parecer Google piensa potenciar Google+ agregando los servicios anexos que brinda  como chat, mapas, etc. lo cual podría significar un dolor de cabeza para el actual lider indiscutible de las redes sociales FACEBOOK. Por ahora el creador de FACEBOOK esta tan preocupado que ya tiene cuenta en Google+ para vigilar lo que hace la competencia. Los servicios agregados y las alianzas futuras definiran el futuro de estas redes sociales.

lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com