miércoles, 14 de agosto de 2013

Tablet AOC Mw0831



Luego de varios años de maduración el sistema operativo android en su versión 4.0 a logrado ingresar con fuerza en el mundo de las tabletas. En esta ocasión y luego de elegir entre diversos modelos y marcas de tablets elegimos para nuestro análisis, y uso particular, la tablet de la marca AOC en su modelo de 8 pulgadas. AOC denomina Breeze ( Brisa ) a su serie de tabletas en tamaños de 7, 8 y 9 pulgadas. Las características de la AOC mw0831 ( 8 pulgadas ) sitúan al equipo en un punto medio entre los más básicos y mas avanzados de tablet que se pueden conseguir en lima. Incluso pensamos que el modelo de nuestro a análisis tiene muy poco que envidiar a las tablets de gama alta.




La tablet AOC mw0831 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas capacitiva con panel IPS lo cual brinda una excelente imagen y elimina el efecto fantasma de los paneles TN. Las 8 pulgadas de la pantalla son ideales para aprovechar al máximo todas las aplicaciones de android permitiendo un buen nivel de portabilidad. La tablet viene con un procesador dual de 1.4 GHz lo cual  hace muy rápida la respuesta del equipo en las diferentes aplicaciones. Viene con 1Gb de memoria RAM y 8 Gb de memoria de almacenamiento, la que puede ampliarse hasta 32Gb usando una memoria microSD.




La conectividad de la tablet AOC mw0831 permite conexión WIFI, Bluetooth, microUSB con adaptadores que permiten utilizar un puerto USB normal tanto para conectarla a la PC como para conectar una memoria USB. Además cuenta con una cámara de 2 Mpx frontal para video conferencias. A continuación compartimos un primer video de desempaque del equipo, luego compartiremos un segundo post presentando el funcionamiento del mismo.






7 comentarios:

tiny dijo...

hola, quisiera saber que tal te salio la tablet, no tiene ningun problema y si la recomiendas como una compra segura o recomiendas otra.
Agradeceria tu repuesta.

tiny dijo...

hola, quisiera saber que tal te salio la tablet, no tiene ningun problema y si la recomiendas como una compra segura o recomiendas otra.
Agradeceria tu repuesta.

Anónimo dijo...

Buenas, hace semanas me compré una tablet MW0831 y le compré un estuche funda que trae teclado, cuando intento conectarlo a la tablet, al parecer no me lo detecta. Me gustaría saber cual aplicacion debo instalar para que la tablet me reconozca el teclado ya que ningun teclado lo ha querido reconocer. Gracias.

oskar dijo...

Hola Tiny . Por ahora todo va bien con la tablet . Es un equipo muy rápido . Solo recuerda bajar una aplicación para hacer limpieza de los archivos temporales y para optimizar el uso del espacio de la memoria del equipo. Gracias por visitar el blog.

oskar dijo...

Hola anónimo. Aún no he intentado instalar un teclado. Imagino que el teclado que intentas instalar es del tipo USB , has probado con un teclado bluetooth ?. Gracias por visitar el blog.

Gtombu dijo...

Una aproximacion de su precio?

oskar dijo...

El modelo de 8 pulgadas en mención ya no lo he visto en Lima. Hay otro modelo de la misma marca pero con mayor potencia y doble cámara a un precio de 499 soles.