martes, 23 de abril de 2013

Camaras IP WIFI para vigilancia : TRENDnet TV-IP551WI





En esta oportunidad vamos a revisar otro producto de la marca Trendnet, nos referimos a la Cámara Wireless N dia/noche IP modelo TV-IP551WI. Este producto permite tener un punto de vigilancia usando una conexión WIFI en nuestra casa u oficina. Una de las ventajas de esta cámara es que cuenta con visión nocturna de hasta 7.5 metros la cual nos permite ver en completa oscuridad. Además del video, la cámara transmite una calidad muy buena de audio. La cámara trae un software llamado Securview Pro el cual  puede manejar hasta 32 cámaras a la vez, pero también puede accederse a la cámara usando un navegador como el Internet Explorer o el Firefox ingresando la dirección IP de la misma que se le asigna durante el proceso de instalación. Compartimos unas fotos y un video de desempaque de la cámara.










http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

sábado, 13 de abril de 2013

Extensión de Cable USB : Trendnet TU2-EX12


Muchas veces hemos tenidos problemas con la longitud del cable que conecta el puerto USB de nuestra computadora con el puerto USB de la impresora, cámara web, escaner, etc. El cable que viene normalmente tiene una longitud de 2 o 3 metros y utilizar extensiones sobre el mismo no asegura muchas veces la conexión entre los dispositivos. Trendnet trae una solución a este tipo de problema con su cable de 12 metros modelo TU2-EX12. El cable asegura que no se pierda calidad en la conexión y nos permite una longitud de hasta 36 metros usando 3 cables del mismo tipo. El cable es compatible con Windows y con MAC y a diferencia de los cables de extensión comunes ni bien lo conectas lo reconoce como un dispositivo de conexión. Hemos probado conectando una cámara web y para nuestra sorpresa no hay perdidas en velocidad ni de conexión. El Cable lo puedes conseguir en Lima y tiene un costo que bordea los 20 dólares.






http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel




jueves, 4 de abril de 2013

Toshiba U925t La Laptop Tablet de Toshiba



Los equipos híbridos empiezan a llegar a Lima y uno de ellos viene de la mano de una marca lider en Laptops. La Toshiba Satellite U925t es uno de los primeros equipos que combinan la potencia de una Laptop Ultrabook y la facilidad en la manipulación que brinda una Tablet y todo ello gestionado por la última versión del sistema operativo Windows 8.  Esta Laptop tablet viene con un potente procesador Intel core i5, pantalla de 12.5 pulgadas con pantalla táctil LED HD, giroscopio de 3 ejes, magnetómetro para brujula digital, acelerómetro 3D, sensor de música ambiental, GPS, conexión HDMI, Bluetooth 4.0, 4GB de RAM y un disco duro de estado sólido de 128 GB.  El equipo esta disponible en Importaciones Hiraoka a un precio de S/. 3499 nuevos soles o sea algo mas de U$ 1300 dólares. 


lunes, 1 de abril de 2013

SKYTEX SKYPAD 712 : Una Tablet económica




El fenómeno de las tablet a invadido desde hace un tiempo el mundo de los usuarios de dispositivos electrónicos desde la salida de la Ipad de Apple. Samsung, Sony y otras empresas han creado sus propias versiones que normalmente bordean  los 500 dólares en sus versiones de 7 pulgadas. Hasta hace poco una empresa con sede en Miami llamada Nuqleo brindaba el modelo más económico en formato de 7 pulgadas a un precio que superaba ligeramente los 120 dólares.  Ahora una nueva marca llamada Skytex nuevamente reduce los precios y presenta su tablet llamada Skypad 712 en formato de 7 pulgadas a un precio de 115 dólares ( precio en Lima Perú ). La Skypad es una tablet que viene con la versión de android 4.0, procesador de 1.2 Ghz, alto rendimiento en gráficos con aceleración 2D y 3D, pantalla de 800 x 480 pixeles con un formato que permite ver peliculas, navegar en internet sin problemas, cuenta con memoria de 4GB de almacenamiento pero puedes usar el slot de memoria del tipo microSD de hasta 32 GB, memoria RAM 512 MB, WIFI, miniUSB, HDMI. A diferencia de las tablets de alta gama en este formato carece de cámara web y pantalla HD.  




 http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel