miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las mejores Ultrabooks

Pcworld es una revista especializada inicialmente en el mundo de las computadoras pero todo esta auge de dispositivos electrónicos lo a obligado a ampliar sus contenidos. En una de las ultimas versiones PCworld a realizado un análisis de las mejores ultrabooks del mercado y si bien muchos de los modelos de las top 10 que presenta la revista no de venden en Perú igual puede servir para orientar al comprador sobre marcas y características deseables en una ultrabook. Presentamos el top de las 10 mejores ultrabooks presentadas por la revista :


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Catálogo Lenovo Hiraoka Septiembre 2013

En el Catálogo de Hiraoka para el mes de Septiembre 2013 figuran los equipos portátiles de la marca China Lenovo. Esta empresa compro hace algunos años la división portatil y de escritorio de computadoras de la empresa IBM y por un tiempo uso la marca. 



martes, 10 de septiembre de 2013

Catálogo Toshiba Hiraoka Septiembre 2013

En 1985 Toshiba lanzo al mercado su primera computadora portatil y 28 años después sigue siendo lider en el mercado de equipos portatiles con sus series Satellite, Qosmio, Tecra y Portege. En el catálogo de Hiraoka presentamos los diversos modelos de Laptops y tablet que se ofrecen este mes de Septiembre. Hacer clic para ver los detalles :



viernes, 6 de septiembre de 2013

Catálogo Electro de Oechsle Septiembre 2013

A partir de hoy y de manera regular publicaremos los catálogos sobre equipos tecnológicos que se ofrecen en Lima con el fin de tener informado a nuestros lectores sobre las marcas y modelos de computadoras, laptops, smartphones, tablets, Smart Tv y todo los accesorios que tienen que ver con este tipo de dispositivos.